viernes, junio 03, 2005

No tan anonimo

Al final lo he hecho, he tnido ke enseñarlo... he hecho como quien no keria la cosa, para ver si así alguien me leia...
lo se he caido en una tentación peligrosa, pero no me importa porque si lo lee sabre que hay alguien, aunque sea por aburrimiento que vea lo que escribo, que al fin y al cabo es a lo ke ivamos ( ¡ no más palabras al viento ! ) además quien lo lee es de confianza jejeje

A lo que vamos, toda la historia biene porque mi mejor amigo esta "enamorado" (más bien enchochado con una chica) pero todos le hemos dicho que no hay futuro y la chica le va hacer mucho daño. Lo peor de todo es que vemos que esta fastidiando las relaciones con sus amigos y desde su punto de vista enccima cree que tenemos envidia (No le culpo es primerizo en esto del amor y los desengaños). Más bien me inquienta ver las cosas tan claras cuando de estas cosas se trata.

Por otra parte estamos en plena temporada de examenes y las cosas no estan muy animadas y la suerte no quiere aprecer estos dias, asi que toca una de "agarrate los machos que bienen curvas" que estamos en temporada baja y el amor y la lucidez se van de vacciones ¡Que se lo pasen bien y vuelvan con más ganas¡

Ale suerte con el amor y los examenes si les veis, dadle recuerdos de mi parte ;)

PD: Queda mu mal que lo diga pero me muero por un triste comentario jejeje

1 Comments:

At 4:36 p. m., junio 03, 2005, Anonymous Anónimo said...

Bueno este deve ser como el que no llora no mama, tu comentariooo te lo mereces.
La verdad es que nunca habia entrado en un blog y menos aun pararme a leerlo pero mira por donde he ido a topar con uno con el que me siento identificada xd.
Bueno señor anonimo, animo y para adelante a ver si esos examenes pasan pronto y tu amigo espabila que un amor solo es tal cuando es correspondido sino... es un sencillo y simple infierno.
Bueno que me emociono aqui mi pequeño granito de arena.
Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home