domingo, junio 05, 2005

Se me escapan los pensamientos

Hace una semana me di cuenta de lo difícil que puede ser controlar los sentimientos por alguien.
Yo estaba allí con ella en un parque, había venido a hablar conmigo un rato porque ese día (por cierto, acabo de caer que fue justo cuando empecé a escribir el blog) no pude salir...
La tenia frente a mi y empezamos ha hablar de cosas del amor (que apropiado) y de repente, sin darme cuenta, se me hizo la chica mas preciosa que he conocido; se proyectaba en mi cabeza como si aquella situación fuera un sueño...

Pero la verdad es que ella nunca compartirá su vida conmigo, y gracias a dios no me cuesta superar eso. Ella es ahora mi mejor amiga, es una chica de mi infancia... hasta hace unos meses jamás se me hubiera ocurrido que la volvería a ver, pero un día sin esperármelo ni yo ni ella no volvimos a ver y ahora vuelve a formar parte de mi vida.

No es mentira que hace no mucho nos besamos pero esos besos que nos dimos me supieron a algo diferente, me enseñaron después que voy a tener una amiga cuando la necesite. ;) ¡Gracias merxe¡

Por otra parte, mi amor lo quisiera ocupar por otra chica que me acerca los mejores sentimientos "la medica" como la llama " Azul " (Bala perdida XD) aunque ese ya es otro berenjenal que ya os contare.

Pero si de amor en mi vida se trata me quedo con el mejor consejo que me han dado hasta ahora: ¡Tengo que superar mi pasado".