martes, junio 07, 2005

Mi felicidad¡

Nunca os a pasado que os habéis levantado un día pensando que os ibais a comer el mundo y luego el os ha dado una patada? pues bien, hoy es uno de esos días¡¡

Yo soy una persona que pide poco para ser feliz, digamos que lo soy por naturaleza y además presumo de ello :-P . Pero hay días que todo se viene abajo por momentos una detrás de otra y ves como no puedes hacer nada...

Mi auto-apoyo para estos casos es decirme que mañana será otro día con nuevas oportunidades. Pero que puedes pedir en una época como esta en la que como ya dije mi suerte se va de vacaciones, me deja solo ante el peligro y he de dar lo mejor de mi.

jejeje ahora se me ocurre, que hoy seria mas feliz con un comentario ;)

y ¡que seas muy feliz¡

1 Comments:

At 9:37 a. m., junio 08, 2005, Blogger olvidado said...

JEJE es lo bueno de los fines de semana que siempre hay un amigo con el que reirse y algo con que ahogar las penas¡

 

Publicar un comentario

<< Home