jueves, junio 09, 2005

Un dia tonto...

Hoy tengo un di atonto, de esos en los que el calor te pide que te muevas lo menos posible. Ahora mismo me siento como un helado en pleno sol me derrito y se me escapa la energía. Cuando no puedo mas dejo que mi cerebro viaje a algún lugar recóndito del planeta donde hace un frió insoportable ¡así al menos tengo las ideas fresquitas!

La ventaja de hoy es que es el primer día en una semana y media que no me estoy preocupando por algún examen (pobrecillos los que ahora están con la selectividad) y a la par también que afortunados, porque el ultimo día después de los exámenes es todo fiesta...¡Pues yo no voy a ser menos¡ ya le he dicho a una compañera que cuando acabemos del todo este curso la fiesta que vamos a montar va a ser pequeña¡

Por otro lado como apunte de bitácora (pero intentando no ser muy cansino) he de decir que sigo sin poder ver mi “medica” (mmm me acabo de dar cuenta que eso de que sea medica le da algo de morbillo al asunto) sigue de exámenes y a este paso no la veo hasta después de verano. Por otra parte merxe (que chica mas mona) me ha dicho que ella teme que no nos veamos hasta después del verano y que luego yo no le haga caso ¡ey eso es buena señal¡. Parece que la chica siente algo por mi y que no solo es una tontería...

Pero os contare un secreto : Después de que me dijeran que no supere lo de mi ex-novia (anda mira la próxima os cuento esta historia) y haber tenido alguna relación creo que necesito una chica que se deje querer mucho y luego me rompa el corazón... ya se que es raro, pero yo soy así :-P

Uff esta vez si que os he soltado un tostón¡¡ jeje lo siento¡

5 Comments:

At 9:10 p. m., junio 09, 2005, Anonymous Anónimo said...

Hola chico misterioso tengo ke decirte una cosa...sip,ciertamente eres raro...COMO ES ESO DE KE NECESITAS KE DESPUES TE ROMPA EL CORAZÓN!!! TIO PA KE TE BUSCAS A UNA MÉDIA??? tu no sabes ke pa eso las educan o k???
Tu tenes ke seguir mi consejo "Don´t worry be heppie" (te lo traduzco x si las moscas...ke kien sabe) No hay problema, fuma mariguana y vuela (como veras mi nivel de ingles es mu...de vayekas xo me molo a mi misma jejeje)

Wueno un bexo y a por la medica ummmmm

 
At 7:42 p. m., junio 10, 2005, Blogger Ekkiboy said...

una preguntilla curiosa..¿cómo has hecho el link a la foto del difunto mister potato? Me gustaría hacer lo mismo para lo de mi blog. Please, help me.

 
At 9:20 p. m., junio 10, 2005, Blogger olvidado said...

Wenas si editas desde el editor de blogspot simplemente has de poner una palaba ke kieras ke haga de enlace, marcarla y arriba ay un botoncito ke es para hacer enlaces.. pos si le das hay y le das el propio enlace de la foto te va directamente...


ahora bien h visto tus blos y tu tienes lo ke a mi no me sale como se hace para poner directamente la foto en el blog?


;-)

 
At 12:07 p. m., junio 11, 2005, Blogger Ekkiboy said...

ok, te explico (por fin comunicación k m sirve pa algo!)

tienes k 1º alojar las fotos en un servidor. Te recomiendo www.photobucket.com, k es gratis y te deja mucho espacio. Te haces hay una cuenta, metes la foto (en el recuadrito de examinar - luego submit) y, cuando te salga en la parte baja de la pantalla la imagen con su info, copias la información rara que te sale en el recuadrito de TAG. Esas letras rarísimas las pegas en el post directamente, cuando lo estés escribiendo, y al postearlo te saldrá la imagen.

 
At 12:27 p. m., junio 11, 2005, Blogger olvidado said...

muchas gracias¡¡ ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home