miércoles, octubre 05, 2005

EL ELEFANTE CON ALAS

No es por ser negativo pero es que ya por pasar me pasan cosas impensables... no es mi año ya lo digo yo, pero bueno cuando se pase esta mala racha el destino me va a deber una muy grande así que no problem. Bueno por lo menos encuentro a la chica de mi vida, me hago millonario, descubro el sentido de la existencia y la cura contra el hambre enfermedades y bueno esas cosas que me tienen tan preocupado últimamente...

El caso es que allí estaba yo y ocurrió lo que nunca me esperaría que me hiciera el destino, tras acostarme y taparme hasta las orejas con el edredón , ya había empezado a caer en los brazos del sueño cuando, de repente, de la nada apareció aquel sonido infernal. Aquel zumbido que desgarro mis sueños no podría proceder de una criatura de este mundo.

Salte corriendo de la cama¡ encendí la luz y lo vi, no era mas que un mosquito digno de salir en libros sobre record. Pronto me puse a intentar quitarle la vida, porque el me había robado mi sueño. Tras unos segundos de pelea, le herí de gravedad (o al menos eso pensé... pude retomar mi sueño...

Pero a las 6 e la mañana fui despertado por un zumbido, yo sabia que era el que había vuelto de las garras de la muerte para cobrarse su venganza, no le di oportunidad....

...Me fui a dormir al salón... jejeje vale que pasa y si me contagia el mosquito algo raro?? jejeje