viernes, agosto 12, 2005

No hay decencia

Como lo oyen señores una de las cosas que he aprendido de esta semana de retiro espiritual es que la gente joven no tiene decencia alguna...

Bien, os explicare a que viene esto: resulta que hay unas cuantas amigas mías de la playa que tienen novio (hasta aquí todo correcto) y no desde hace poco precisamente,

Algunas llevan con el novio un año, dos o incluso tres, pero cual es mi sorpresa que en una semana no solo vi como varias se liaban con otros tíos si no que además algunas tenían la poca vergüenza de, cuando les llamo el novio al día siguiente para decirle que iba a ir de fiesta con sus amigos, ella se lo prohibió con la excusa de que sus amigos eran unos salidos y que si bla bla...

¡Dios mío¡¡ pero que es esto¡¡¡

Pero la cosa no acaba aquí señores... porque ante mis atónitos ojos una de mis amigas que aun no había llegado no solo se lió con uno si no que además lo hizo con premeditación y alevosía... pero no contenta con eso se lió con otro al día siguiente en cuanto tubo oportunidad¡¡

Luego me quejo yo de que mi novia se convirtió en un zorron de cuidado, pero es que flipa con la gente de ahora

Y me pregunto yo ¿qué puedo esperar de la gente?¿merece la pena?

Bueno hay esta el ejemplo de una que se me yo que aunque lo suyo no es que sea amor de lo mas normal (es fontaneda jaja (para los no entendidos esta con otra chica) pero la verdad es que parece que la gente tiene mucho que aprender, porque hasta ahora (y por lo que se hasta el momento) es la relación mas respetuosa y con mas amor que he visto desde la guerra jeje

2 Comments:

At 12:08 p. m., agosto 13, 2005, Blogger olvidado said...

Por supuesto...de ella se trata...

el caso eske ya sabes ke el amor no esta muy por la labor de ponerme las cosas faciles.... pero vamos ke ya enseguida... te lo digo yo jejejeje


bueno mucha suerte tu con el tema :-P

 
At 5:07 p. m., agosto 13, 2005, Blogger Ekkiboy said...

woa, se ve que hemos llegado de las vacaciones y los post son profundos. En fín, welcome home!

 

Publicar un comentario

<< Home