domingo, junio 19, 2005

Lo que vino despues

Pues por poneros mas en la actualidad de lo que viene siendo mi amor-desamor os ire contando lo que vino de aquella chica...

Pero no sin antes contaros como intento hundirme aquella noche de fiesta de graduación. Todo empezó en el restaurante donde yo ya advertía lo peor..(aunque días antes ya me lo imaginaba y no sabia si ir) Bueno estando allí observe como le iba sentando un poquito mal el vino, dato que comente a un amigo de los dos para que no acabara en coma etílico (así soy yo aunque sepa que me van a joder buscaba lo mejor para ella) tras la cena, la fiesta donde me encargue que bebiera lo menos posible diciéndola que si quería copas las pedíamos los dos a la vez (haciendo yo trampas con el fin de que ella bebiera lo menos posible) pero cuando llevaba una hora esperándome que me acabara mi copa ya se empezó a mosquear y yo la intente calmar dándole un poco de mi copa, gesto que un “amigo nuestro” (que por cierto iba detrás de ella) malinterpreto y me levanto la mano para soltarme un puñetazo, al cual fui mas hábil y le pude detener...

Lo que siguió fue una orgía con media clase mía y delante de mis narices...Pero a mi ya me daba igual ya nada tenia remedio y me dije a mi mismo después de ver eso que tenia que ser fuerte, afrontarlo y salir adelante...

6 Comments:

At 1:52 a. m., junio 20, 2005, Anonymous Anónimo said...

¿Quiere saber más?

 
At 2:58 a. m., junio 20, 2005, Anonymous Anónimo said...

tio es que no tienes que estar todo el rato preocupado por ella... hiciste mal en intentar que bebiese menos, a las cichas les gusta que las dejes ir a su bola, ademas si se emborracha el problema es suyo no tuyo, ¿que piensas que si se emborracha te va a reñir a ti? tu no tienes culpa de nada tio.

Sinceramente ella debio de acabar harta de tus intentos por controlar lo que bebia y por estar todo el rato encima de ella.

Lo mejor es dejarlas a su bola tio

 
At 9:10 a. m., junio 20, 2005, Blogger olvidado said...

no podia dejarla a su bola porque yo y otro amigo eramos los unicos que sabiamos que no podia beber nada por sus trastornos alimenticios

 
At 9:12 a. m., junio 20, 2005, Blogger olvidado said...

de todas formas cuando vi lo que habia acabe pasando y disfrute de mi noche...

 
At 11:20 p. m., junio 20, 2005, Anonymous Anónimo said...

jejeje seguro que en el fondo no disfrutaste demasiado. Tio casi que mejor una persona asi no te iba a dar mas que problemas.

saludos y bueb blog. Phill

 
At 11:55 p. m., junio 20, 2005, Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo con los dos últimos comentarios. Aunque suene muy tópico típico, el tiempo lo cura todo, y es verdad, aunque cuando te ves en ciertas situaciones lo pongas en duda. Visto lo leído dudo que esa persona mereciese tu tiempo y energías.

Un saludo ;)

 

Publicar un comentario

<< Home