miércoles, junio 15, 2005

La cosa esta chunga

Estos días no están siendo los mejores de mi trayectoria en lo que es la vida del estudiante vago... una vez mas volvemos a la rutina de estos últimos 3 años, parece que esta vez también me queda alguna que otra asignatura. Mientras tanto, el sindicato de refrescos y palomitas planea medidas (jeje siento esta ultima frase pero siempre que la veo en el cine me parto) si señores a ver si le echamos valor al asunto y aprobamos esa asignatura que planea con quemarme las vacaciones ¡Pero no¡ este verano es mío y solo mío¡¡

Bueno pos desde aquí decir a los lectores (sueño con que de verdad los tenga) que en unas semanitas volveré a dar la cañita que os merecéis...Y a los pobre que estén de exámenes (véase mi “medica” y AZUL) suerte y animo que ya no queda nada ;-)

PD: A ver si alguien me manda animos y no miro a nadie...

2 Comments:

At 7:50 p. m., junio 15, 2005, Anonymous Anónimo said...

Yo te mando ánimos!!! :)

Y te aviso de que ya te he enlazado desde mi blog.

 
At 6:31 p. m., junio 16, 2005, Blogger olvidado said...

ey gracias por los animos¡ como ya habras visto ya estas enlazada¡

 

Publicar un comentario

<< Home