sábado, junio 11, 2005

AGUJETAS

Je je hoy es sábado la fiesta de ayer ya termino... me despierto espanzurrado en mi cama y noto cierto hormigueo en los abdominales, pienso..

¡MADRE MIA! ¡QUE MANERA DE REIR AYER!

Resulta que ayer sin que yo lo supiera era el cumpleaños de un amigo con el que me he llevado muy bien, pero con el que hacia tiempo que no hablaba por algún problemilla...

Pues fue alucínate. Que bueno cuando entre amigos se olvidan todos los problemas y disfrutas de una noche espectacular.

Comenzamos como se empiezan las grandes fiestas con un brindis, y continuamos como se continúan con otro brindis¡ cuando estábamos ya de risa floja decidimos hacer un paron para coger fuerzas ¿dónde? Pues después de leer esto, que mejor que probar suerte en un chino (he de reconocer que no llegamos a hacer lanzamiento de comida pero risas si que hubo) Después de eso que mejor que irse a escuchar musiquita con los amigos y bailar con las chicas mas monas de todo...(jeje casi pongo mi ciudad) y ya cuando la noche parecía que nos dejaba nos fuimos a un pequeño lugar donde puedes tomarte una copilla o comer algo mientras juegas a algún juego (muy original la idea) decidimos jugar un risas-ajedrez y así nos fuimos a casa haciendo JAQUE MATE a la noche ;-)

Y vosotros que hicisteis este finde?