viernes, junio 17, 2005

Pasado si, pero poco (cuidado largo, tomenselo con calma)

No soy un chico al que le guste volver la vista atrás y recordar lo malo, como digo en el titulo del post ¡pasado si pero poco¡ (y si vuelves la vista atrás que sea siempre para recordar lo bueno) Pero como ya os dije, queria contaros la historia de mi “gran” ex para que os pongais en situacion...

Ella nunca fue la típica chica espectacular que se llevara a todos de calle, una chica simple, deportista, con mucha alegría y con ganas de comerse el mundo. Lo nuestro, por tanto, no fue amor a primera vista. Durante un año (y por casualidades de la vida) fuimos creando una fuerte amistad, los dos estábamos cuando nos necesitamos...

Aun recuerdo aquella tarde cuando estábamos jugando (o la hacia de rabiar) y sin esperarlo cupido me lanzo una flecha mortífera, se paro el mundo y la observe detenidamente como si el tiempo no pasara ¡me había enamorado de ella sin yo saberlo¡

Al día siguiente y sin poder esperar más se lo dije (eso si, de una manera original..) y ella no se lo pensó dos veces, fue un gran SI.

Éramos dos chicos demasiado jóvenes con un gran sentimiento; y que deciros... Llegamos a estar 3 años¡¡ que se dice pronto.

Si hay algo que mas tarde he aprendido hablando con la gente, es que el primer año y medio es maravilloso, y no iba a ser diferente lo nuestro ¡nos queríamos tanto que desde fuera se debía de ver repelente¡ jejeje

Cuando ya no concebía mi vida sin ella (error porque era yo muy joven) la historia dio un giro brusco y a mi me pillo desprevenido, ella fue un verano a EEUU a casa de sus tíos y al volver se dejo allí la chica de la que me enamore (Si es que en los aeropuertos facturan muy mal) Para colmo desarrollo un problema alimentario que mas tarde rozaría la anorexia...

Y a partir de ese momento fue la decadencia.. cualquier intento por salvar la relación era inútil, aunque en el fondo pensaba que algo quedaba de la chica de la que me enamore y hacia esfuerzos por rescatarla (esfuerzos que casi acaban conmigo)

Tras un final pactado (como si se tratara de una partida monopoly de la cual nos hubiéramos cansado) nos dimos nuestro ultimo beso y jure rehacer mi vida.

Y sabéis que? En el fondo cuando me acuerdo de aquella chica que hizo que mi tiempo se detuviera aquella tarde, pienso lo feliz que podíamos haber sido juntos, y aun guardo en mi cuarto escondido, sus fotos y esas largas cartas vacías de significado, pero llenas de amor que nos mandamos....

10 Comments:

At 12:50 p. m., junio 17, 2005, Blogger PUCK73 said...

HOLA, YO TE ESCRIBO DESDE ESPAÑA, PERO ME GUSTA LEERTE, TUS HISTORIAS ME RECUERDAN MUCHO A MI VIDA DE ESTUDIANTE,MIS DIAS ENTEROS VIVIENDO EN BIBLIOTECAS, MIS FIESTAS UNIVERSITARIAS, ETC... ANIMO CON LOS EXAMENES

 
At 1:02 p. m., junio 17, 2005, Blogger olvidado said...

Gracias¡ ;-)

 
At 1:30 p. m., junio 17, 2005, Anonymous Anónimo said...

ufff yo es que esto del amor todavía no lo entiendo eh. estás tan bien y de repente todo se viene abajo, que mal x dioss. weno ánimo con los exámenes y que encuentres pronto a esa persona. ;)

 
At 1:45 p. m., junio 17, 2005, Anonymous Anónimo said...

La verdad es que esas cosas pasan a cada momento :-). Afortunadamente la vida está llena de oportunidades. Ánimo con esos exámenes :-)

 
At 3:17 p. m., junio 17, 2005, Blogger Ekkiboy said...

¿has visto como la gente se procupa por los exámenes...de los demás? ¡suerte a todos los estudiantes!

A los que se lo merecen, claro, por que ayer en mi exámen de diseño gráfico, a un amigo mío le llamó su madre al móvil y dijo..."¿cómo no le voy a coger el teléfono a mi madre?" y nada, que lo hizo. Que risa marisa...esta juventud...

 
At 5:19 p. m., junio 17, 2005, Blogger olvidado said...

si, si la vida da unos giros sospehosos¡¡ esta emperrada en ponernos a prueba constatenmente...me pregunto yo ¿donde quiere ir a parar?

demostenes pos claro ke si aki tos los pobres estudiantes unidos contra la opresion de la muchedumbre examinadora¡¡ jejeje

 
At 8:56 p. m., junio 17, 2005, Anonymous Anónimo said...

Yo guardo fotos del primer chico que me enamoró :) De hecho, cuando hablo de él con una amiga, todavía lo llamo "el padre de mis hijos"

 
At 10:24 p. m., junio 17, 2005, Blogger olvidado said...

Si lo mio viene a ser tb un recuerdo asi..

 
At 11:28 p. m., junio 18, 2005, Anonymous Anónimo said...

Me gustó mas esta historia y me pareció mas bonita que todas esas cursis poesías que llenan aburridos blogs. Lo mejor de todo es haberlo vivido, no?

 
At 12:59 a. m., junio 19, 2005, Blogger olvidado said...

gracias baronesa¡

 

Publicar un comentario

<< Home