domingo, junio 19, 2005

Canciones que hablan de mi vida

Wenas¡ se que lo que voy a contaros ahora se sale un poco de lo que yo vengo a contaros aquí ¿o no?

Ahora mismo estoy delante del ordenador y como siempre que vengo a escribir busco algo de inspiración en mi entorno para escapar de la monotonía... tras estar en silencio unos segundos, me he parado a escuchar la radio y me he dicho a mi mismo ¡ya lo tengo!

No me digáis que no estáis a veces escuchando música y de repente escucháis una nueva canción y lo único que puedes pensar es que es la historia de tu vida en ese momento...

Pues bien mi canción de ahora es “Zapatillas” de “El Canto del Loco”

La cuestión es que yo visto un poco a mi estilo (con pantalones anchos y cosas cómodas) y cada vez me da mas rabia tener que cambiarme para poder mimetizarme con la gente de una discoteca donde lo mas importante no es como eres sino quien y cuanto eres...puag¡

¡¡Por dios que llevo cordones fosforitos durante la semana¡¡ ¿Por qué renunciar a mi personalidad si es lo mas preciado que tengo?

Bueno tras esto y sabiendo que ya me lee mas de uno (muchas gracias) os propongo una cosilla: ¿cuál es la canción que describe este momento de tu vida?¿por qué? (venga que siempre hay una (aunque se una antigua) ;-P

(Proximamente más y mejor)

5 Comments:

At 12:43 p. m., junio 19, 2005, Blogger Ekkiboy said...

Sin duda "sueño y no lo estoy", de Rap sus klei. Sus letras son pura poesía, y dice cosas que me van como anillo al dedo.

Pero esa de las más recientes. Si hablas de alguna más antigua, podría pensar en mecano o...no, sin duda, Jail House Rock, del rey (Elvis Presley, of course)

 
At 7:06 p. m., junio 19, 2005, Anonymous Anónimo said...

Pues mi cancion en estos momentos creo q es "Este error" de Dlux, aunque me pese :(. weno saludoss

 
At 3:57 a. m., enero 03, 2009, Blogger Carola said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 4:01 a. m., enero 03, 2009, Blogger Carola said...

UNA CANCION mmmm. la verdad no habia pesado en ella pero...si me tocara escribir, le cantaria a la vida y al amor jajaja parece algo rayado pero me gusta... como el grupo de la oreja de van gogh

pd. me gusto tu blog, es la primera ves que lo leo, lo encontre natural y entretenido !!

 
At 12:42 a. m., septiembre 03, 2011, Blogger Serena. said...

Mi canción, qué decir, como que tengo una vida bastante enredada, así que... Bueno, digamos que no tengo "mi canción" todavía. Por cierto, ahora mismo voy a seguir tu blog, puedes pasarte por el mío?

 

Publicar un comentario

<< Home