jueves, agosto 11, 2005

Podeis hecharme la bronca...


Lo se, lo se... mucho tiempo sin escribir y direis ¡¡ pues ya le vale¡¡ llevemosle a la hogera y que se queme eternamente en el infierno. Pero no¡ alto ¡ que mi falta de escritura no es mas que la serie de resultados de mis actos.

Bueno como os comente debia encaminar mi vida, asi que, que mejor comienzo que ir a la playita unos dias y disfrutar de la brisa del mar y los biquinis, de los amigos y las amigas, refrescar la mente (que andaba un tanto calenturienta, digamos ando cual mono en celo jejeje) y traeros historias nuevas y algo de pseudo-entretenimiento para esas horas en las que la red se nos queda pequeña....¡porque hay amigos no me digais que no habeis estado nunca delante del ordenador sin saber que hacer¡ (decidme que si porque si no ya me planteo seriamente que lo mio es una enfermedad).

Resultado de todo esto: Pues para empezar, una sonrisa en la cara, recargar mi pasotismo universal (el cual me hace la vida mas facil) y un monton de cosas que estoy dudando si poneros ahora (con lo que quedaria un post mamotetrico) o ir soltandolo a goteo (ahora que no me hago responsable de que lo olvide)

El caso que aquí me parece que todo sigue igual cada uno a lo suyo y con el peso del examen que decide mi proximo año de estudios (y otras partes intimas mias , de las cuales tendria que prescindir porque amenazan con cortarlas)

Y digo yo : a mi que mas me da todo esto si vuelvo a ser yo mismo ;)

ala chavales a cascarla¡¡

2 Comments:

At 10:14 p. m., agosto 11, 2005, Blogger olvidado said...

jejeje gracias ;) porcierto joven padawan enorawena por tu blog, que veo ke va viento en popa ;)

 
At 12:11 p. m., agosto 12, 2005, Blogger olvidado said...

anda niña tu a cascarla XD jajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home