jueves, junio 23, 2005

El trabajo de un año a la mierda

Esta confirmado me ha quedado una asignatura, y realmente a sido por una injusticia. Otro verano mas estudiando, parece que es la historia de mi vida no dejar de estudiar ni en verano.

No entiendo el afán desmoralizante que han tenido algunos de mis profesores este año, creo que he trabajado lo suficiente y me merecía ese aprobado...

Lo mas divertido es que ya no tengo excusa para dejar de fumar...jajaja (no se si reír o llorar) y ahora mismo lo único en lo que puedo pensar es en como descargar toda la ira que tengo en el cuerpo. Ideas no me faltan: El coche del profesor (un niñato de 26 años) o de las personas que me han hecho este curso imposible (dos niñas trepas y repelentes, que hoy dormirán a gusto porque han conseguido lo que querían, su matricula a base de joder el trabajo a los demás)

Me contengo, me voy al baño y me fumo un cigarro, se que si caigo ahora no me levanto así que me miro y me digo a mi mismo que animo jeje he pasado por cosas peores....

Y pensar que hay gente que deseaba que yo suspendiera...

3 Comments:

At 10:34 p. m., junio 23, 2005, Anonymous Anónimo said...

la historia de mi vida. Ya ni me acuerdo lo que eran los veranos sin libros. Pero lo que más me jode es ver a los cuatro anormales que aprueban apurados al final y que no han tocado los libros en todo el año. Y que han aprobado gracias a mis apuntos y a los de otros tonto como yo que se los damos.

Es ley de vida: Vacaciones=estudio

 
At 11:47 p. m., junio 23, 2005, Blogger olvidado said...

jejeje por lo menos se que no estoy solo en el camino ;) gracias por tu comentario me alivia bastante

 
At 6:19 p. m., junio 24, 2005, Blogger Ekkiboy said...

Mmm...sí, en parte tienes razón. Necesito pasar limpio este año para cambiar de universidad, y puede que me quede solo una (la primera asignatura que suspendería en dos años de carrera).

Sin embargo, reconozco que durante todo el año no he hecho mucho...puede que algo más que alguno de mis compañeros, pero no mucho. Eso sí, cuando tenía que hacerlo, me he puesto, y por ahora lo he sacado. lo siento, pero lo de apretar al final a veces vale...¿no?

Yo sigo a lo mío, me quedan 4 exámenes, y el de esta mañana de publicidad radiofónica era una tortura asiática...disfruta tu por los demás, chico misterioso.

 

Publicar un comentario

<< Home