viernes, agosto 26, 2005

A mi me van los retos

Como explicároslo... Bueno empezare poniéndoos en situación:

Como muchos ya sabréis andamos de sequía amorosa, de la medica se mas bien poco, le mande unos cuantos mensajes que ella respondió dulcemente y también alguna otra llamada perdida, pero decidí dar un paso mas y después de una semana dándola toques, decidí esperar a ver si ella pillaba un poco de iniciativa en el tema. Pero resulta que no la chica ahora no da señales de vida así que habrá que esperar a que la vuelva a ver...

Por otra parte ayer conocí a una chica que me deje hipnotizado, aunque aun no se mucho de ella ,ni creo que pueda conocerla como quisiera, ya que, señores y aquí viene lo bueno: Ella viene de la mano de lo que marca el sumun de mis catástrofes amorosas. Me explicare mejor, el que es mi mejor amigo la descubrió y la ha introducido en el circulo con el fin de pecársela y olvidarse de ella (por qué el esta enamorado de una chica que no le corresponderá porque no tiene el valor suficiente)

El caso es que tonto de mi fue verla y quedarme prendado, y mayor fue mi error al no disimularlo delante de mi amigo, el cual prefiere que la chica se muera antes de que yo tuviera algo con ella ¡ así son mis amigos...¡ pero no pude remediarlo no podía parar de mirarla y se me pillo in fraganti.

Algunos dirán que como tengo amigos así, pero la verdad es que le aprecio mas de lo que el cree y la verdad no le culpo de que no me dejara por qué como ya he dicho antes tiene un gran problema de autoestima, el aun no sabe lo que vale...

El caso es que desde hace mucho tiempo he sentido un no seque al ver a una chica, y la verdad no es que esta sea espectacular pero tiene ese no seque que me vuelve loco por dentro y si a esto le sumamos el hecho de que es imposible que mi amigo me deje acercarme a ella, le añade un cierto grado de dificultad que me atrae...

El caso es que probaremos suerte con la medica y si no hay nada que hacer, he desarrollado una nueva estrategia que tengo que poner a prueba que promete unos grandes resultados..

Ahora bien me paro a pensar en el grupo de personas con el que voy y entre ellos se encuentra el que se lió con mi ex cuando aun estaba con ella y que siempre que he estado con una chica y el habla con ellas lo hace para ponerme mal y decir que se pone “ a favor de ellas” vaya abra que poner DEFCON 5 cuando este con alguna que de verdad me importe.