miércoles, octubre 05, 2005

AYER TE VI

En tu cara se leía que era la primera vez que estabas hay, quizás tu primer día, pero tenias las ideas claras, llegaste y te apoyaste en aquel árbol a esperar el autobús, justo delante de mi, después repasaste con mirada inocente la pared donde yo estaba.

En tu mano, el libro de la autoescuela, una pena, eso significa que pronto no te veré...

No se que es lo que tienes pero fue verte y pensar que eras a quien yo ando buscando, tu cara de inocencia pero a la vez tu cuerpo provocador.

Lo mas seguro es que nunca nos hablemos, me falta valor, pero si alguna vez lees esto, sabrás lo que a alguien le haces sentir. O quizás en las pocas miradas que no puedo evitar me caces y al menos te conozca algo mejor.

Mientras tanto, y hasta que no dejes de ir en el bus, te mirare todos los días, y estaré preparado por si en algún momento me sonríes.

5 Comments:

At 12:35 p. m., octubre 05, 2005, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 5:51 p. m., octubre 05, 2005, Blogger olvidado said...

como siempre buenos consejos pero ahora mismo me falta un poko de auto estima... soy demasiado normal para una gente tan rara.... o era al reves?

 
At 8:15 p. m., octubre 05, 2005, Blogger olvidado said...

JJJ el caso eske necesito un ""donuts"" pa volver a ser lo ke era pero ke no lo encuentro.. tienes razon, si eske yo no era de cortarme pero claro... lo mismo kedo de buitre, y eso pos no me gustaria.. prefiero kedar de tonto...

 
At 12:43 p. m., octubre 10, 2005, Anonymous Anónimo said...

Si yo fuera esa chica me encantaría saber lo que piensas :)

 
At 4:53 p. m., octubre 10, 2005, Blogger olvidado said...

kien sabe a lo mejor eras tu...

ke kress ke la deberia de dcir? como comenzar a habalr con ella?

 

Publicar un comentario

<< Home