sábado, octubre 15, 2005

Dejando la cosas claras

Fin de semana y empiezas las quejas y mas quejas, y como todos se quejan de todos, menos nuestro pequeño amigo militar, que piensa lo justo pa mantener la respiración y los latidos (jeje ya os contare de el) que es mu pesado pero en el fondo un buenazo, y yo que a mi es al que me toca comerme todas las quejas, así que ayer después de quedar en un sitio y escuchar media hora de quejidos comunitarios, decidí reunir a todos y ponerlos firmes... no prometo nada pero después de casi una hora de negociación establecí unas reglas para los fines de semana, que en principio deberían de funcionar.

Que decir de la noche de ayer...BESTIAL, SIP, otro dia de esos que guardas un sitio especial en tu recuerdo.. por que estar bailando ese house hasta las 5 de la mañana sin parar y rodeado de buenos amigos, sin vergüenza y con ganas de pasarlo bien, es la formula perfecta (agitada no mezclada) para una buena noche madrileña....

El fallo que sigo sin encontrar una chica que me quiera... snif snif, a ver si nos ponemos las pilas....

3 Comments:

At 7:35 p. m., octubre 15, 2005, Blogger olvidado said...

sigo esperando esos consejos maravillosos para ligar..
venga hechame una mano..

 
At 9:32 p. m., diciembre 26, 2005, Blogger Ekkiboy said...

He vuelto, despues de meses y meses de rehabililitación. ¿consejos para ligar?, bueno, viajar y conocer gente nueva siempre es bueno, a mi siempre me ha funcionado...

k te vaya bien, mi brazo roto y yo te seguimos leyendo...

 
At 3:18 a. m., diciembre 27, 2005, Blogger olvidado said...

jeje hace mcuho ke no aparezco po aki.. y tb es verdad ke todo ha dado un vuelco bastante serio... pero puede ke pronto tengais noticias mias

 

Publicar un comentario

<< Home