sábado, octubre 08, 2005

Una semana mas...

Pues nada os pondré primero en situación como tengo acostumbrado y os relatare un poco mi semana:

Para empezar he de decirlo la semana no ha tenido grandes sobresaltos. Mi “vida real” a pasado de ser MALA a aceptable pero muy sosa... Los grandes sobresaltos de esta semana vinieron de la mano del Messenger , entre la de cosas que me pasaron, una vieja conocida me ofreció lo que se llamaría básicamente “un polvo fácil” pero para seos sinceros no se, no porque he esquivado el asunto.... quizás si esta tan fácil pierde el interés...

Y por otra parte.. aisss amigos cuidado con los juegos “ comprometidos” que te dejan comiéndote la cabeza... je je je

1 Comments:

At 2:16 a. m., octubre 09, 2005, Blogger olvidado said...

mm ese juego durante 4 horas? suena interesante.... pa kuando te atrevas me avisas.. ke esta vez no me pillaras tan desprevenido jejeje ;)

el proximo juego?? no se dame ideas mira ke lo hando pensando pero no se me ocurre.. jeje

un saludo mudita

 

Publicar un comentario

<< Home