sábado, octubre 08, 2005

Viernes

Lo que tienen los viernes últimamente, son ganas de mucha juerga, lo que toca es que te jodan el royo dos amigos que de repente deciden, que les apetece ponerse a follar... Si es que mira que no hay horas y días para hacerlo....

Así que uno vuelve a casa con todas las ganas de ...

....

....

....

FIESTA, o que os pensabais picarones¡¡

Dentro de esta anotación he de agregar:

LO QUE TIENE EL HOROSCOPO

Viendo la tele un rato después de venir a casa, flipando de que tus amigos están como conejos.. toca ver en la tele, a una señora, que no tiene nada mejor que decir que como venus ha entrado en mi signo pos que va a dar un vuelco maravilloso nuestra vida¡¡

Pero lo dice así y se queda tan ancha la señora... si es que como me gusta decir: “ ya no hay decencia” a ver si por una vez en su vida las palabras no caen en saco roto.. y si no ¡ quiero el libro de reclamaciones¡ jejeje

PD: quien narices será la tal venus... jejeje que me la presenten ;)

PD1: Mis respetos a los que crean ciegamente en el horóscopo y similares :P